El amor es como el maquillaje, es importante escoger el indicado.
Se ha demostrado que utilizar maquillaje tiene efectos más allá de la apariencia. Por ejemplo, aumenta la confianza. Es el llamado “efecto pintalabios” que, según ha probado la psicología de la apariencia, puede incluso mejorar las calificaciones universitarias o ayudar a progresar en el trabajo.
La primera impresión se forja en cuestión de segundos y en ella intervienen muchos elementos como la ropa, la actitud o la forma de hablar, pero también el maquillaje.
- Los labios rojos te hacen más atractiva. Aunque parezca un clásico está demostrado que el rojo de labios produce más atención de la persona portadora.
- Los ojos maquillados restan años. Una mirada despierta se asocia con juventud, y el maquillaje -especialmente la máscara de pestañas- puede ayudar a conseguirla.
- Maquillada pareces más competente y agradable. Un estudio universitario confirmaba que, cuando se lleva maquillaje, las participantes parecían, a ojos ajenos, más competentes, agradables y confiables, además de, más atractivas.
- El colorete te hace más amable y joven. Igual que sucede con la mirada, un tono rosado en las mejillas resta años porque, como explican los psicólogos, transmite mejor salud. Por otro lado, según explicó un estudio en la publicación Emotions, llevar "blush" te hace parecer más amable y una persona en quien se puede confiar.
- Maquillaje natural, en la vida real. La tendencia "no make up", en la que ni labios ni ojos llevan mucho color, puede ser la mejor opción para potenciar tu atractivo.
- Maquillaje más intenso para sumar 'likes'. Las mujeres que llevan maquillaje más intenso en sus fotos reciben hasta tres veces más "Me gusta" que aquellas que preferían la naturalidad.







Excelente peluquería. No se puede decir que es cara cuando piensan en calidad y atención ofrecida. Tanto el personal como los detalles y por supuesto el resultado en el cabello son increíbles. Siempre con una sonrisa siempre ofreciéndote fruta y café, masaje, y sobre todo los consejos que te dan de peluquería. Lo último que me hice fue un recogido para una boda y Tamara me lo hizo y me aconsejo muy bien.
Marta Vicen Remacha
Zaragoza